Publicidad

Análisis Softonic

Vea a Hotstar desde cualquier parte del mundo

Los servicios de transmisión de películas y televisión en línea como Netflix y Hulu ciertamente han cambiado la forma en que estas formas de medios de comunicación se están distribuyendo. Cada vez más usuarios se suscriben a estos servicios, mientras que cada vez más empresas de medios de comunicación empiezan a lanzar sus propias versiones para aprovechar la tendencia. Hotstar es una de esas plataformas de transmisión de vídeo, y es muy notable en la India. Sin embargo, los espectadores de fuera de la India se sentirán decepcionados al saber que no funciona en el extranjero. Para evitar este problema, lo mejor sería usar una VPN. El Hotstar VPN de Truong Cymink es una VPN hecha específicamente para Hotstar.

¿Qué es Hotstar y Hotstar VPN

Hotstar es una transmisión de video plataforma propiedad de la filial de Star India Private Limited, Novi Digital Entertainment Private Limited. Tiene más de 50.000 horas de películas y Televisores listos para ser vistos. También muestra los principales eventos deportivos con transmisión en vivo. Desafortunadamente, Hotstar no está disponible fuera de India, pero con el uso de Hotstar VPN, los espectadores podrán acceder Una estrella de ultramar. Hotstar VPN tiene muchos servidores, todos ellos de voluntarios. Los usuarios también pueden añadir sus propias herramientas como servidor para ayudar a la aplicación y a otros espectadores.

El rendimiento de la VPN de Hotstar

Tristemente, el VPN Hotstar es muy decepcionante en términos de rendimiento. Es bastante fácil de instalar. Sólo tienes que seguir el procedimiento estándar de descargar y ejecutar el archivo de instalación para ponerlo en marcha. Desafortunadamente, eso es más o menos lo único positivo de esto. Todos los servidores ofrecidos por la aplicación son de voluntarios, lo que significa que no hay servidores dedicados que puedan asegurar conexiones rápidas y altas velocidades. No es de extrañar que la conexión al servidor lleve un poco de tiempo. Aunque la aplicación afirma que el usuario se ha conectado al servidor, no está claro si la VPN ya está funcionando o no. Las velocidades tampoco se ven afectadas, aunque puede ser porque la VPN no funciona. El mayor problema de esta aplicación, sin embargo, son sus desagradables anuncios. Esta aplicación tiene un muchos anuncios, y te enfrentarías a un anuncio dos o tres veces incluso sin hacer nada en la pantalla.

Encuentra algo más

Más bien que la VPN Hotstar, podría ser una mejor idea invertir en una VPN real como Windscribe o ExpressVPN. Estas otras VPNs le servirán bien y te sirven mejor que la VPN Hotstar. Podrás ver a Hotstar como así como hacer una amplia gama de cosas con VPNs reales.

PROS

  • Muchos servidores
  • Hecho para Hotstar
  • Fácil de instalar

CONTRAS

  • Velocidades lentas
  • Conectar es difícil
  • Anuncios desagradables


Opinión usuarios sobre Hotstar VPN - Unblock to Watch Hotstar TV Shows HD

Has provado Hotstar VPN - Unblock to Watch Hotstar TV Shows HD? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Alternativas a Hotstar VPN - Unblock to Watch Hotstar TV Shows HD

  1. TorrDroid Torrent Downloader

    1.5.7
    • 4.1
    • (32 votos)

    Cliente de búsqueda de BitTorrent para móviles

  2. Windscribe VPN

    2.4.1.491-playstore
    • 4.5
    • (100 votos)

    Un poderoso VPN para mantenerte seguro

  3. X Videos Downloader

    1.0
    • 4.4
    • (176 votos)

    Le damos la bienvenida a la descarga sin complicaciones

  4. SuperVPN Pro

    1.27
    • 4.6
    • (2138 votos)

    Una VPN más rápida y efectiva

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.